nueva moda de las pulseras de gama tanto en los colegios como en casa, los más pequeños y algunos no tan chiquillos, no hablan de otra cosa. Los más canijos del hogar eligen los colores que más les gustan y crean complementos a raudales. Esta moda, que ahora está en pleno auge, viene desde EEUU, donde está implantada desde hace ya cuatro años, y cuenta con múltiples tutoriales en Internet para aplicar técnicas cada vez más complejas.
Algo tan sencillo como pequeñas gomas elásticas de colores se transforman en pulseras, gracias a algo de dedicación y paciencia, algo parecido al fenómeno que todos conocemos como Macramé. Es un nuevo modo de entretenerse para los más pequeños y está inundando los patios de todos los colegios.
estamoda en establecimientos chinos y en múltiples quioscos, donde la venta de los paquetes de comillas se venden como pipas. En alguno de los Kioscos lo que cuesta adquirir este material es un euro por 100 gomillas. Sin embargo, algunos prefieren comprarlo en los establecimientos chinos puesto que por unos 90 ó 95 céntimos te puedes hacer con 300 gomitas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario